Espectáculos

Gala Caldirola recibe lluvia de críticas tras compartir adelanto de su look matrimonial

La modelo se sometió a una prueba de maquillaje y peinado, a poco tiempo de realizar su segunda ceremonia en Chile

Instagram

Cada vez falta menos para el matrimonio entre Gala Caldirola y Mauricio Isla. La pareja se casó por el civil hace algunos meses, por lo que realizarán una segunda ceremonia en Chile, acompañados de sus amigos y familiares.

PUBLICIDAD

Con el tiempo corriendo en su contra, la novia ya comenzó a definir los detalles para la gran noche, incluyendo su maquillaje y cabello. La modelo compartió parte del proceso en redes sociales, en donde se la puede ver con un elaborado peinado.

Gala Caldirola describió el momento como «Pruebas de……..🥂», demostrando que aún se encuentra en proceso de selección. Sin embargo, la opción provocó una serie de críticas por parte de sus seguidores, quienes alegaron que no le favorece. Incluso, algunos aseguraron que el cabello la hacía lucir mayor.

Gala Caldirola

«No me gustó el peinado tu pelo es hermoso sin esos rulos!!!!», y «Que w… envejeciste mil años», comentaron algunas personas. Pero, sin duda, los comentarios más duros se formularon en torno a su rostro, luego que algunos usuarios la acusaran de someterse a una nueva intervención estética para agrandar sus labios.

«Eres muy bonita no necesitas ponerte demasiado relleno en los labios», «El exceso de botox. Parece de 50», y «Mal Gala. Tus labios arruinan tu cara, te excediste», fueron parte de los mensajes que recibió.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último