Pololo de Raquel Argandoña celebra el Año Nuevo con romántica fotografía

La pareja celebró el nuevo año en la quinta región

Un Año Nuevo lleno de romance fue el que tuvo Raquel Argandoña, quien festejó junto a su pareja Félix Ureta. La coanimadora del matinal Bienvenidos se trasladó hasta la quinta región para presenciar los shows pirotécnicos de la zona, y lo hizo acompañada del gerente comercial, con quien lleva cerca de seis meses de relación.

El galán compartió registros del momento en su cuenta de Instagram, en los que aparece muy cercano a la madre de Kel Calderón. En uno de ellos, se los ve realizando un brindis con espumante, mientras que en otro aparecen besándose. "Cuando todo es perfecto para comenzar un 2020 con todo!!!! Happy new year!!!!", escribió junto a una publicación.

Con este gesto, dio cuenta de que su relación está mejor que nunca. Y es que en septiembre pasado estuvieron envueltos en una gran polémica debido a un viaje que realizó Félix Ureta al norte del país, en donde se encontró con su expareja. El hecho ocurrió mientras la comunicadora se encontraba de vacaciones por Asia, lo que provocó una serie de rumores en torno a su vínculo afectivo.

La fotografía compartida por la pareja de Raquel Argandoña recibió decenas de comentarios. En su mayoría, se trató de buenos deseos para ambos y mucho éxito para el nuevo año. "La mejor foto !!! Felicidad", comentó una persona, mientras que otra escribió: "felicidades, hacen una linda pareja y se ven regios".

Sigue leyendo