Zahara Jolie Pitt lució como toda una princesa en Etiopía con un hermoso vestido blanco

La joven se robó las miradas con su atuendo

Zahara Jolie Pitt ha viajado a Etiopía, país donde nació, junto a su madre Angelina Jolie y sus hermanos Shiloh, Knox y Vivienne antes de fin de año.

A través de las redes se difundieron imágenes del importante viaje familiar, donde el pasado domingo visitaron el Cónsul General de Etiopía en Frankfurt.

El hermoso vestido blanco de Zahara Jolie Pitt

También pudimos ver el hermoso vestido blanco que la joven de 14 años lució durante su visita junto a su madre y su hermano Shiloh a la presidenta de Etiopía, Sahle-Work Zewde, la primera mujer en ocupar el cargo.

Zahara lució como una princesa con el vestido con cuello en V y mangas que caían y era ajustado en la cintura para luego caer hasta el suelo.

La adolescente completó su look con su cabello recogido dejando dos mechones en la parte de adelante y lució dos zarcillos grandes, llevando uno de sus mejores atuendos.

"Qué hermosa se ve es toda una princesa", "ella tiene un gran estilo", "ha aprendido mucho de Angelina", "me encanta que se ve como una reina con cosas sencillas", y "ella sabe mucho de estilo y elegancia", fueron algunos de los comentarios en las imágenes.

 

Ver más noticias de Zahara Jolie Pitt

Zahara se ha convertido en un icono de la moda y estilo, pues siempre sorprende con sus looks.

 

Te recomendamos en video