Espectáculos

Ya hay fecha de estreno para el documental de Justin Bieber en YouTube Originals

Marcará el regreso del canadiense a la plataforma que lo vio nacer

Justin Bieber lleva algunos años alejado de los escenarios, luego del éxito alcanzado por Purpose, su último material discográfico en 2015, el canadiense decidió poner en pausa su carrera.

PUBLICIDAD

Ahora regresa a YouTube, la plataforma que lo vio nacer, con la serie documental Justin Bieber: Seasons, en la que a través de diez episodios mostrará el proceso creativo del nuevo álbum en el que ha estado trabajando.

Con episodios que se estrenarán los lunes y miércoles, el cantante dará a sus fans un vistazo de su proceso para crear música nueva. Será una serie muy íntima en la que veremos qué lo inspira, quiénes son las personas que colaborarán en el material y mucho más.

Justin Bieber: Seasons, no mostrará sólo la faceta como músico del canadiense, también dejará ver el detrás de cámaras de su vida privada y su boda con Hailey Bieber a través de material nunca antes visto del enlace, así como el día a día de la pareja y sus personas más cercanas.

Justin Bieber: Seasons

La serie documental de YouTube Originals se estrenará el 27 de enero de 2020, a las 11:00 hora de México, 14:00 hora de Chile, 12:00 hora de Colombia. Con este lanzamiento, el intérprete de Sorry marca su regreso a YouTube, plataforma en la que cuenta con 47.5 millones de suscriptores y más de 19 mil millones de vistas en su canal oficial.

Michael D. Ratner es el director y productor ejecutivo. El documental fue producido por Bieber Time Films, SB Films y OBB Pictures. Justin Bieber fungirá como productor ejecutivo. Scooter Braun, Allison Kaye y Scott Manson serán productores ejecutivos para SB Films, con Michael D. Ratner, Scott Ratner y Kfir Goldberg para OBB Films.

Aquí puedes ver el avance

Tags

Lo Último