Victoria Ruffo mostró a sus mellizos y sorprendió con lo cambiados que están

La actriz es una maravillosa madre

Conocida por mantener en privado su vida personal, Victoria Ruffo ahora le está dando más cabida en la luz pública a su familia, incluidos sus mellizos Vicky y Anuar.

View this post on Instagram

Con los pollitos #VickyYAnuar 😄

A post shared by Aline ☆ Awiwis ☆🇧🇷 (@lynneruffo22) on

 

Victoria Ruffo ha criado tres maravillosos hijos: José Eduardo Derbez, fruto de su tiempo junto a Eugenio Derbez, y los mellizos, quienes son hijos de Omar Fayad, político y empresario con el que lleva casada varios años.

View this post on Instagram

AMO A MIS HIJOS!!❤️❤️❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Mientras que José Eduardo, de 27 años, no es ajeno a las cámaras, los mellizos e han visto poco al lado de su madre o por su cuenta, pero ahora las cosas están cambiando.

 

Victoria ha estado mostrando cada vez más a Vicky y Anuar, quienes nacieron el 11 de agosto de 2004 según varios reportes de prensa, lo que los hace ya todos unos adolescentes de 15 años. Se desconoce si alguno sacó el lado artístico de su madre pero no se descarta que en un futuro cercanos los veamos mostrar su interés por la actuación.

Victoria Ruffo y Omar Fayad son la familia ideal

Con más de 18 años de casados, Victoria y Omar han demostrado ser una familia unida. Omar tiene una excelente relación con José Eduardo, los cinco se mantiene compartiendo en fiestas, reuniones familiares y viajes.

 

Incluso en varias entrevistas, Victoria Ruffo ha admitido sentirse completamente realizada como madre y que espera con ansias lo que le trae el futuro al lado de sus tres hijos y su amado esposo.

Te recomendamos en video