Espectáculos

Lisandra Silva comparte fotografía en bikini y sus seguidores especulan sobre el sexo de su bebé

El registro provocó una serie de comentarios

Instagram

El pasado 20 de diciembre, Lisandra Silva confirmó que está esperando a su primer hijo junto al bailarín Raúl Peralta. La cubana dio a conocer la noticia compartiendo un video en redes sociales, en el que aparece junto al integrante de los Power Peralta. «Estamos esperando la bendición más grande que la vida nos pudo dar!», puso, indicando que tenía cuatro meses de embarazo.

PUBLICIDAD

A partir de entonces, la modelo comenzó a publicar fotografías luciendo su vientre, revelando algunos detalles sobre cómo ha vivido esta nueva etapa. Durante las últimas semanas, viajó hasta su natal Cuba y luego visitó Miami,  donde se la ha visto posando en bikini. Pero fue precisamente uno de estos registros el que está dando de qué hablar, puesto que sus seguidores están especulando sobre el sexo de su bebé.

Algunos aseguran que tendrá una niña, debido a la apariencia de su barriga. Sin embargo, otros señalan que será un varón. «Hermosaaaa. Y tendrás una bella princesita», comentó una usuaria de Instagram, mientras que otra escribió «es una niña». «Tendrás una niña!!», repitió otra persona. «Va a ser un hermoso varón», fue otro de los mensajes.

Hasta el momento, Lisandra silva no ha confirmado el sexo de su bebé.

Lisandra Silva

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último