Lisandra Silva confirma embarazo junto a Raúl Peralta

La modelo enseñó su barriga en un video junto al bailarín de los Power Peralta

Lisandra Luego de meses de rumores, Lisandra Silva confirmó que está embarazada. La modelo dio a conocer la noticia compartiendo un video, en el que aparece junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta, del dúo Power Peralta.

"Estamos esperando la bendición más grande que la vida nos pudo dar!", escribió, revelando que tiene 16 semanas de gestación.

Se trata del primer hijo de la pareja, cuya relación se confirmó en octubre del 2018. Por estos días, Lisandra Silva y Raúl Peralta se encuentran en Cuba, desde donde habían compartido varios registros en redes sociales.

Recordemos que los rumores de embarazo comenzaron a surgir a mediados de octubre. De acuerdo con las informaciones, la modelo habría visitado una conocida clínica de Santiago junto al artista para realizarse una ecografía. Incluso, este último habría agendado una segunda cita con el médico para atender a su pareja, con quien lleva poco más de un año de relación.

Hasta este momento, la pareja no había confirmado ni negado el embarazo. Sin embargo, fotografías de la modelo aumentaron las especulaciones.

En entrevista con Nueva Mujer, Lisandra Silva expresó sus deseos de convertirse en madre junto al bailarín. "Nunca en la vida me había sentido tan bien con una persona. Es muy rico todo. Desde la mañana hasta que nos acostamos",dijo.

View this post on Instagram

FOREVER ❤️ @lisandrasilva

A post shared by LOS POWER (@raulpower) on

También comentó: "Hemos compartido muchas cosas en este poco tiempo que llevamos y nunca hemos tenido un enfrentamiento (…) Justo nos encontramos en un momento en el que me siento realizada. Quiero estar tranquila. Siento que ya lo bailé todo, me lo comí todo, viajé el mundo y ahora quiero estar en pareja, quiero ser mamá", agregó.

Sigue leyendo

Vivi Kreutzberger se reencuentra con Hotuiti Teao a 8 años de "Gigantes con Vivi": ¡Luce muy distinta!

La nueva imagen de la animadora sorprendió a los usuarios de redes sociales

Te recomendamos en video