Espectáculos

Alejandra Guzmán le pone un alto a las críticas mostrando sus arrugas con orgullo

La cantante ha dejado muy claro que no se dejará afectar por ninguna crítica

Alejandra Guzmán ha sido blanco de críticas en los últimos meses debido a su rostro y cuerpo, pues sus fans aseguran que se ha excedido con las operaciones estéticas.

Ante tantos ataques la cantante decidió limitar los comentarios en sus redes, pero por nada del mundo se cohibió de seguir publicando fotos, pues ella es una mujer muy segura de sí misma y ha dejado muy claro que nada la puede acomplejar.

Por lo tanto, su mejor respuesta ante las críticas ha sido mostrar su rostro sin maquillaje y su cuerpo en traje de baño, presumiendo con orgullo sus cicatrices y arrugas, y luciendo más feliz que nunca en unas vacaciones familiares.

A sus 51 años Alejandra Guzmán sigue siendo un referente de la música y de la belleza mexicana, pues a su edad se conserva muy bien a pesar de aquellos que la critican e insultan.

Ver más noticias de Alejandra Guzmán

La mayoría de sus fans la llenan de halagos y felicitan por su buen estado físico y por no dejarse afectar por nada de lo que le dicen.

“Qué hermosa Ale no le hagas caso a los malos comentarios todo es envidia”, “eres la mexicana más bella y luchona de todas”, “no mames ya quisiera yo tener ese cuerpazo a mis 25 años”, y “de verdad no entiendo qué le critican porque ella está perfecta y es feliz”, son algunos de los comentarios positivos que recibe la cantante.

 

Sin duda Alejandra nos ha dado una gran lección, y es que no podemos dejar que nos afecte lo que los demás piensen de nosotros, simplemente hay que ser feliz y disfrutar de la vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos