Joy Huerta muestra la foto más tierna de su hija Noah en estas épocas navideñas

La ternura de la pequeña cautivó a todos sus seguidores.

La hija de Joy Huerta

Joy Huerta presumió a su primera hija, la pequeña Noah, a través de sus redes sociales para la celebra su primer navidad con ella y su esposa. La cantante solía ser muy hermética con su vida privada, pero todo cambió desde que llegó su hija.

Por ello, no dudó en compartir una emotiva fotografía de la pequeña. Podemos ver a Noah sentada intentando no caerse, con un babero bordado muy navideño, y un gigante gorro de oso que le queda arriba de la nariz.

También lee: Joy Huerta y su esposa tienen la historia de amor más tierna

¿El resultado?  Simplemente es adorable. Solamente podemos ver las regordetas mejillas de la bebé, y su brazo intentando conservar el equilibrio. Las pocas fotografías que hemos visto de su hija han bastado para desatar la locura en redes sociales. 

Los comentarios más hermosos

  • "Qué cosota 💜"
  • "Hemosa!!!!🌺 Feliz Navidad querida para las 3! <3"
  • "Felices fiestas Joy ❤"
  • "Hermosa Noah morí de amor 😍😍"
  • "Que cositas más linda 😘😘😘

Joy es de las famosas mexicanas que se niegan a mostrar las caras de sus hijos ya que consideran no se respeta su privacidad. Asimismo, piensan que ellos son los que decidirán en un futuro si quieren aparecer o no ante las cámaras.

joy huerta

Zuria Vega, Sofía Niña de Rivero, y Alfonso Herrera son algunos de los famosos que han decidido subir solamente la espalda de sus niños para conservar el hermetismo de sus vidas. 

Te recomendamos en video: