Espectáculos

Joy Huerta y su esposa tienen la historia de amor más tierna

Han formado una hermosa familia.

Joy Huerta acaba de presumir a su primera hija, la pequeña Noah, a través de sus redes sociales. Todo fue muy sorpresivo ya que la joven siempre había sido muy hermética cuando se trata de su vida privada.

PUBLICIDAD

Ni siquiera era pública su relación o su orientación sexual. Por ello ha tenido muchas reacciones con respecto a su decisión de formar una familia. Asimismo, ha causado mucha curiosidad quién es su esposa que tan feliz la ha hecho. 

Fue apenas hace unos meses cuando la cantante anunció lo enamorada y feliz que se encontraba. Pero, ¿quién provocaba esos sentimientos en ella? Bueno, pues se trata de Diana Atri. 

Ella es una productora, artista y también socia de Joy. Las, ahora mamás, tienen su marca de ropa y accesorios, según El UniversalTambién apunta que llevan más de siete años de noviazgo. 

Joy y Diana han formado una familia muy tierna junto a Noah, y también un gatito, quien representó su primera responsabilidad como pareja. Ellas saben lo importante que es la privacidad en las relaciones.

Por ello, aunque Joy Huerta es una celebridad ha decidido alejarse del reflector para vivir lo más tranquila su vida sin el acoso de los medios de comunicación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último