logo
Espectáculos 26/12/2019

Qué esperar de ‘Como caído del Cielo’, la película protagonizada por Omar Chaparro

Es un homenaje a Pedro Infante y a todas las mujeres mexicanas que no te puedes perder.

Ha sido muy criticado Omar Chaparro por ser elegido para la película Como caído del Cielo. El actor protagonizó el filme mexicano que relata como el espíritu de Pedro Infante se adueña del cuerpo de un imitador suyo para redimirse de los errores de su pasado.

En redes sociales abunda el odio hacia el proyecto por el gran cariño que se tiene a la leyenda mexicana de la actuación y la música. Sin embargo, la historia no es un remake de las películas de Infante ni tampoco es una biografía de su vida.

Como caído del cielo

¿Vale la pena verla?

Hay mucho malinchismo hacia las películas mexicanas por ser comparadas con la mega producción de Hollywood. No se tienen los recursos ni el presupuesto para hacer un filme de la calidad cinematográfica de Estados Unidos, y es algo que debemos entender.

Asimismo, muchas películas mexicanas han sido un intento por parecerse a las extranjeras o con una pésima calidad de por medio. Por ello, se puede entender que haya un cierto recelo a estas producciones, pero no tenemos que opinar si no hemos visto el producto.

Omar Chaparro

Hay varias sorpresas actualmente que destacan con un gran argumento y una idea muy original; un problema que el propio Hollywood está teniendo al avocarse a remakes, o segundas partes.

Como caído del Cielo es un filme bastante bueno. Tal vez no está hecha para recibir nominaciones internacionales, pero sí te hará pasar un momento agradable. Es un homenaje a Pedro Infante y son varios los guiños que hay hacia la Época de Oro en la que él vivió.

También lee: El tierno mensaje de Omar Chaparro para su esposa por sus 18 años de casados

Dedicada a todas las mujeres

Pero, lo que sorprendió al público es también que está dedicada a las mujeres mexicanas. Infante es una de las figuras más importantes en nuestra cultura, pero el mensaje de la historia es que no podemos admirarlo y seguir cada aspecto de su vida.

Si bien era un talentoso artista, una buena persona, y un hombre extremadamente simpático; él también hizo mucho daño a las mujeres. No las consideraba iguales, jugaba con ellas, y rompía grandes corazones.

Omar Chaparro

Estas actitudes no se pueden seguir teniendo como ejemplo ni ser admiradas;  ese el mensaje principal haciendo hincapié que los tiempos han cambiado. Por su parte, la actuación de Omar Chaparro sorprende, pero sobretodo la voz que posee y la pasión con la que se maneja todo el tiempo.

Te recomendamos en video: