Espectáculos

El tierno mensaje de Omar Chaparro para su esposa por sus 18 años de casados

Omar Chaparro celebró sus 18 años de casados recordando el día de su boda y enviando un tierno mensaje a su esposa Lucía Ruíz de la Peña.

El conductor Omar Chaparro se encuentra celebrando un momento muy especial en su vida, debido a que hoy se cumplen 18 años de su matrimonio con Lucía Ruíz de la Peña «Mojarrita» con quien comparte tres hijos y a quién le dedicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales.

Omar Chaparro celebra 18 años de matrimonio feliz

Omar Chaparro y Lucy se conocieron mientras estudiaban administración de empresas en la universidad, en 1997 después de haberlo rechazado una vez, Omar y Lucy al fin se hicieron novios y en 2001 se casaron.

  1. El look rockero con el que Ángela Aguilar agradeció a sus fans por alcanzar los 1.7 millones en Instagram

Hoy que celebran 18 años de casados con una familia unida, Omar le dedicó un tierno mensaje a su esposa recordando el día de su boda, el cual recuerda como el día que tomó la decisión más sabia de su vida.

Recomendados

«Oye princesa, ya te diste cuenta que hace 18 años exactamente nos casamos? Nos prometimos amor y compromiso ante un altar y un centenar de gente, juramos ante Dios protegernos, cuidarnos, amarnos y te juro que ha sido la decisión más sabia que he tomado en mi vida, desde entonces te has convertido en mi motivo de vivir, en mi esperanza, mi fuerza y en toda mi alegría, para mi eres todo, lo más grande y lo más bello que tengo, seguiré cumpliendo mi promesa hasta mi último respiro. Feliz aniversario novia @lucychaparroo«

Por su parte Lucy también compartió un mensaje para Omar agradeciéndole por su amor y sus cuidados.

«Hace 18 años nos casamos! Le doy gracias a Dios por permitirme compartir una vida contigo, por crecer a tu lado, aprender de la vida, madurar, evolucionar, y amar siempre, siempre, siempre gracias a Dios por todo lo bueno, gracias por cuidar nuestro amor y no soltarnos la mano en las buenas y en las malas Te amo. te respeto y espero siempre ser la esposa que te mereces! Gracias por ayudarme a ser mejor persona, gracias por tu amor, tus cuidados, por ser tan valiente, honesto, leal, agradecido, apasionado, gracias por el café de la mañana, por el chiflidito cuando llegas, por tapar mi hombro al dormir. Ya casi nos vemos!!»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos