El look rockero con el que Ángela Aguilar agradeció a sus fans por alcanzar los 1.7 millones en Instagram

Ángela Aguilar compartió su look más rockero para agradecer a sus fans por ayudarla a alcanzar los 1.7 millones de seguidores

La popularidad de Ángela Aguilar en las redes sociales ha crecido cada vez más gracias a su simpatía y a su característico estilo que combina la comodidad con las tendencias del momento. Recientemente la cantante alcanzó los 1.7 millones de seguidores en Instagram y agradeció a sus seguidores compartiendo una divertida fotografía.

Ángela Aguilar tiene las combat boots que necesitamos para todos los looks de otoño

Ángela Aguilar compartió una fotografía usando las botas que serán tendencia este verano y que combinan a la perfección con todos los outfits.

Ángela Aguilar muestra su lado más rebelde

En la fotografía con la cual agradeció a sus fans por su apoyo, Ángela posó a lado de una camioneta clásica usando skinny jeans azules, una playera de manga larga negra, cinturón Chanel y combat boots negras, un look que contrasta con su estilo usualmente femenino.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

La foto estuvo acompañada del mensaje:

1.7 millones de [email protected] 👼🏻👼🏼👼🏽👼🏾👼🏿Los amo <3

 

A través de sus historias de Instagram, Ángela compartió más detalles de su outfit en las cuales destacan las letras blancas en las mangas de su playera, sus múltiples pulseras de tela y sus uñas rojas.

Ángela Aguilar

Los seguidores de la cantante la felicitaron por su nuevo logro y comentaron que merecía ser más reconocida por su talento.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

Te recomendamos en video: