Espectáculos

El príncipe Harry impactó a todos disfrazándose de Santa Claus y es el más divertido

Y lo hizo por una noble causa.

El príncipe Harry, sin duda, es el más espontáneo integrante de la realeza británica. Bajo sus hombros no pesa la responsabilidad del trono —su hermano William es el segundo en la línea de sucesión y Harry es el sexto— por lo que se da ciertas libertades algunas veces.

Como disfrazarse de Santa Claus. Sí, el duque de Sussex se convirtió en Santa Claus recientemente, demostrando su carisma y buenos sentimientos.

El príncipe Harry disfrazado de Santa Claus

Recomendados

El padre de Archie y el esposo de Meghan Markle lo hizo por una buena causa: para los hijos de soldados que han fallecido, parte de la fundación Scotty’s Little Soldiers.

«¡Ho, ho, ho, hola chicos!», manifestó Harry en un video que circuló en redes sociales con el traje rojo de Santa y su particular barba blanca.

«Espero que lo estén pasando de maravilla. Escuché que hay 190 de ustedes allí este año, así que por favor causen tanto caos como sea humanamente posible», manifestó de forma divertida el hijo menor de la princesa Diana.

Luego Harry se puso serio y dio un hermoso mensaje de hermandad: «También quiero que mires a tu alrededor y te des cuenta de que eres parte de una familia, parte de una comunidad increíble y que hay apoyo para ti todos los días, en caso de que lo necesites».

«Sí, perder a un padre es increíblemente difícil, pero sé que cada uno de ustedes, al ayudarse mutuamente, tendrá un futuro increíble por delante de ustedes y también van a tener una increíble Navidad», agregó Harry, quien perdió a su madre siendo apenas un niño, trauma con el que ha tenido que lidiar toda su vida.

El príncipe Harry reapareció luego de varias semanas fuera de las actividades de la realeza, ya que se encontraba durante un período de descanso con su esposa Meghan y su hijo Archie.

Te recomendamos en video:

https://mdstrm.com/embed/5dcfbd6d8b38a7089eaa9014

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos