Espectáculos

El príncipe Harry casi llora al hablar de Meghan Markle y su hijo Archie durante un discurso

Tiene un gran corazón

El príncipe Harry conmovió este martes a todo el público que asistió a la gala de caridad Well Child, una organización que se ocupa de ayudar a los niños necesitados y que sufren alguna enfermedad grave.

El duque de Sussex de 35 años ofreció un emotivo discurso, explicando que su apoyo a la organización de caridad ahora cobra un significado aún mayor desde que se convirtió en padre.

“Mi esposa y yo nos sentimos increíblemente privilegiados de poder unirnos a ustedes una vez más en los Premios WellChild de este año, y estar en una habitación con seres humanos tan increíbles”, comenzó el príncipe Harry sus palabras.

Recomendados

“Hace más de una década que llegué a estos Premios y cada año nunca dejan de sorprenderme e inspirarme. Sin embargo, este año, resuena de una manera diferente, porque ahora soy un padre”, detalló, reseñó Independent.

El príncipe Harry casi llora hablando de Meghan Markle y su hijo Archie

El hijo menor de la princesa Diana recordó el momento cuando él y la duquesa de Sussex asistieron a la ceremonia el año pasado: “Cuando mi esposa y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando a nuestro primer hijo”, dijo. “Nadie más lo sabía en ese momento, y recuerdo…”.

Fue en ese momento en el que a Harry se le quebró la voz por completo, casi terminando en lágrimas al hablar de su familia.

“Lo siento”, dijo Harry, riendo. Continuó: “Recuerdo haber apretado la mano de Meghan con tanta fuerza durante los premios, los dos pensando lo que sería ser padres algún día, y más aún, cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo”.

“Y ahora, como padres, estar aquí y hablar con todos ustedes estremece mi corazón de una manera que nunca podría haber entendido hasta que tuviera un hijo propio”, agregó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos