Brad Pitt y Jennifer Aniston celebraron juntos una fiesta navideña inolvidable y morimos de amor

Siguen siendo muy unidos

Aunque estén separados desde hace casi 15 años, entre Jennifer Aniston y Brad Pitt aún hay cariño y una buena relación.

En febrero pasado, Brad Pitt sorprendió a todos al asistir a las fiesta de cumpleaños número 50 de su ex esposa Jennifer Aniston, y ahora, se acercó de nuevo a ella al asistir a su fiesta de Navidad.

Así lo reseñó la revista US Magazine, medio que detalló que la fiesta se llevó a cabo en Bel-Air, California, el pasado 14 de diciembre.

El encuentro navideño de Brad Pitt y Jennifer Aniston

El nominado al Globo de Oro por Once Upon A Time In Hollywood llegó pasadas las 7:00 de la noche y se quedó hasta que terminó la fiesta pasada la medianoche.

Cada vez que se producen estos acercamientos, los fanáticos fantasean con una posible reconciliación de la pareja que estuvo casada entre los años 2000 y 2005, hasta que se divorciaron cuando Pitt conoció a Angelina Jolie.

Actualmente Pitt y Jolie están finalizando su divorcio, mientras que Aniston que divorció de Justin Theroux en 2017 después de dos años de matrimonio.

"Jen y Brad son amigos y en ocasiones se encuentran", señaló una fuente a US Magazine a inicios de diciembre, agregando que "no hay posibilidad de que un posible encuentro entre Jen y Brad sea tenso o incómodo".

Pero por mucho que todos quieran reconciliación, la pareja no ha dado señales románticas entre ellos así que por el momento son muy buenos amigos, apoyándose mutuamente en los momentos importantes de sus vidas.

Te recomendamos en video: