Toda la verdad revelada sobre la luna de miel de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Pitt y Aniston terminaron su antigua relación cuando Angelina Jolie llegó a la vida del actor

Jennifer Aniston y Brad Pitt no se fueron de luna de miel a París, a pesar de un informe tabloide absurdo. Los excónyuges no vuelven a estar juntos en ninguna capacidad, y mucho menos se vuelven a casar.

 

El mes pasado, Gossip Cop eliminó la idea que afirmaba que Pitt y Aniston se casaron en su  cumpleaños número 50. El representante de la actriz nos aseguró en el expediente que el artículo era ridículo. Además, el divorcio del actor de Angelina Jolie aún no se ha finalizado, lo que significa que todavía está legalmente casado.

 

Desafortunadamente, eso no ha impedido que la revista publique una historia de seguimiento sobre Pitt y Aniston en un viaje a París para una luna de miel secreta. Una supuesta fuente dice a la salida: "París siempre ha tenido un lugar especial en el corazón de Brad y Jen. Han tenido muchas vacaciones maravillosas allí a lo largo de los años y realmente es la ciudad del amor por ellos", según reseña el portal Hollywood Life.

 

Esto es lo que es verdad acerca de la historia del periódico: Pitt visitó París la semana pasada. Esto es lo que es falso: todo lo demás. Para empezar, no hay ninguna indicación de que Aniston haya estado en el extranjero la semana pasada. No hay fotos de la actriz en París. Pitt, sin embargo, fue visto varias veces en la ciudad, incluso solo en el balcón de su hotel.

 

¿Se espera que creamos que Aniston pasó desapercibida mientras acompañaba a su exesposo a París? Eso es muy poco probable, e incluso más improbable si los dos estuvieran en una escapada romántica llena de cenas y visitas turísticas, como afirma el periódico.

 

Los representantes  tanto de Pitt como de Aniston han asegurado innumerables veces que no volverán a estar juntos. Los ex están en términos amistosos, que es la razón por la que se detuvo en su 50 cumpleaños el mes pasado.

 

Te mostramos en video: