Espectáculos

El sentido mensaje de Tonka Tomicic tras muerte de su padre: “Gracias por la vida”

Tras días de silencio, la animadora se refirió al triste deceso de su papá

El pasado jueves, se dio a conocer la muerte del padre de Tonka Tomicic, la animadora del matinal Bienvenidos que se ausentó del programa debido a la noticia. Antonio Tomicic falleció debido a un cáncer que lo tenía batallando desde hace más de un año.

PUBLICIDAD

Tras finalizar la jornada, sus compañeros se tomaron la pantalla y le enviaron mensajes de apoyo en el difícil momento. «Lamentablemente una triste noticia. Ayer falleció el papá de Tonka, Antonio Tomicic, a los 75 años y la verdad es que es un momento muy triste para la familia de Tonka, para ella y para su hermana», dijo Martín Cárcamo.

«Muchos de los que estamos acá ya nos hemos comunicado contigo y hay muchos que no han podido hacerlo, que están detrás de pantalla, que a través nuestro, junto con Polo, te mandan un gran beso y abrazo gigante. Y acompañándote como siempre, como somos un equipo, en esta situación compleja y dolorosa», agregó.

Hasta ese minuto, la animadora no se había referido al tema. Sin embargo, su silencio terminó durante el fin de semana, cuando se despidió de su progenitor con un emotivo mensaje. «Podsjetite svoj osmijeh, slaveći život. Hvala otac na životu, putu i ljubavi (Recordaré tu sonrisa, celebrando la vida. Gracias padre por la vida, el viaje y el amor)», escribió en croata, en una clara alusión a sus raíces.

Papá de Tonka Tomicic

Nuevamente, Tonka Tomicic recibió mensajes de apoyo por su pérdida. Entre estos, figuraron palabras de colegas como Martín Cárcamo, quien escribió: «un abrazo muy grande querida Tonka y para toda la familia». Michelle Adam, por su parte, puso: «un abrazo grande grande para ti y tu familia».

Otro de los que se hizo presente fue el animador Pancho Saavedra. «Te quiero con todo mi corazón amiga mía», señaló, sumándose a Pedro Engel, quien expresó su admiración. «Que bello y te transmitió su belleza», dijo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último