Martín Cárcamo envía sentido mensaje a Tonka Tomicic tras la muerte de su padre

El animador le dedicó unas palabras en el matinal "Bienvenidos"

Un complejo momento es el que se encuentra viviendo la animadora Tonka Tomicic, cuyo padre falleció producto de un cáncer que lo tenía complicado de salud desde hace más de un año. Antonio Tomicic murió a los 75 años, luego que su estado empeorara debido a la enfermedad.

La mañana de este jueves, la animadora del matinal Bienvenidos se ausentó del programa, por lo que su compañero Martín Cárcamo aprovechó de enviarle un sentido mensaje de apoyo. "Lamentablemente una triste noticia. Ayer falleció el papá de Tonka, Antonio Tomicic, a los 75 años y la verdad es que es un momento muy triste para la familia de Tonka, para ella y para su hermana", dijo en pantalla.

Luego, le envió un gran abrazo y un beso gigante. "Muchos de los que estamos acá ya nos hemos comunicado contigo y hay muchos que no han podido hacerlo, que están detrás de pantalla, que a través nuestro, junto con Polo, te mandan un gran beso y abrazo gigante. Y acompañándote como siempre, como somos un equipo, en esta situación compleja y dolorosa", agregó.

De acuerdo con las informaciones, la comunicadora se encontraba distanciada de su padre. Sin embargo, se mantuvo alejada del programa producto del difícil momento familiar que atraviesa.

Te recomendamos: