Espectáculos

Kylie usó el vestido con escote y hombreras más sexy para encontrarse con su ex Travis Scott

En la fiesta estuvieron presentes Travis Scott y Tyga

Kylie Jenner instagram

Este fin de semana, el rapero Diddy celebró su cumpleaños número 50 con una enorme fiesta repleta de celebridades, entre las cuales estuvieron las hermanas Kardashian-Jenner quienes lucieron sus mejores atuendos para acudir a uno de los festejos más extravagantes del año. Como era de esperarse fue Kylie Jenner quien se robó todas las miradas al lucir un sexy vestido negro de lentejuelas con el que además se reencontró con su ex, quien también fue invitado a la fiesta.

PUBLICIDAD

El vestido que Kylie Jenner usó en la fiesta de Diddy

El vestido de Kylie, fue de color negro repleto de lentejuelas con hombreras pronunciadas, un escote profundo de corazón y una apertura en la pierna en el costado derecho.

Kylie Jenner

Como se trató de un diseño muy arriesgado, la famosa no usó joyería y mantuvo su maquillaje en tonos neutros, dejando el protagonismo en su vestido.

Kylie Jenner

En la fiesta también estuvieron presentes su ex novio Travis Scott, padre de su hija Stormi con quien terminó su relación el pasado Octubre, pero a pesar de mantener una relación amistosa no fueron fotografiados juntos durante el evento.

Kylie Jenner

Por otro lado, su ex Tyga también asistió a la fiesta y disfrutó de la compañía de sus amigos pero Kylie y él se mantuvieron separados durante la noche, ya que desde su separación no se han vuelto a ver juntos.

  1. Los costosos looks de Kylie Jenner con los que celebró sus vacaciones navideñas
Fiesta de Diddy

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último