Espectáculos

La hija de Ricky Martin enamoró a todos con este vestido de marinerita

Ricky Martin cada vez está más abierto a compartir su vida como papá en redes sociales, a pesar de ser un rol que ha preferido mantener en privado para no exponer demasiado a sus hijos.

PUBLICIDAD

Pero el agosto pasado compartió la primera imagen del rostro de su hija Lucía, conmoviendo a todos sus seguidores con la dulzura de la niña que en enero cumplirá un año de edad.

Recientemente, 11 de diciembre, publicó una segunda foto de su hija, mucho más grande y mostrando a plenitud sus hermosos ojos azules.

La adorable hija de Ricky Martin

Lucía es la primera hija de Ricky Martin con Jwan Yosef, quien previamente ya había adoptado como suyos a los hijos mayores del cantante, Matteo y Valentino.

Y ahora el artista plástico compartió una foto con Lucía y su hijo recién nacido Renn, mostrando todo su instinto paternal en una imagen.

Ver más noticias de Ricky Martin

Mientras que Renn estaba vestido con un enterizo blanco decorado con dinosaurios, Lucía enamoró con un vestido de rayas azules y blancas, al mejor estilo marino.

«Bendición completa», escribió Jwan al publicar la imagen que se volvió viral en redes sociales.

No cabe duda que la paternidad es uno de los roles más importantes tanto en la vida de Ricky Martin como en la de Jwan Yosef.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último