Espectáculos

La foto que prueba que Ricky Martin es el hombre más sexy hasta en pijama

Ricky Martin siempre termina robando suspiros

Ricky Martin es sin duda uno de los hombres más cotizados del mundo. Su voz, sus sensuales movimientos de cadera y su gran carisma hacen que sea imposible caer rendidos a sus pies.

PUBLICIDAD

Ahora que el cantante ha estado involucrado en varios movimientos y conciertos, además del nacimiento de su cuarto hijo, finalmente pudo darse un respiro.

Ricky no dudó en compartir con sus seguidores una instantánea en pijama (con una cómoda hoodie) que encendió a los fans. 

«Oye, saluda que no dormimos juntos», escribió el cantante en la descripción de la foto, lo que hizo que los fans respondieran de inmediato.

A sus 47 años, el puertorriqueño luce mejor que nunca, demostrando que la edad puede jugar a tu favor.

En días recientes circularon rumores de que el intérprete de Livin’ la vida loca estaría esperando la llegada de un quinto bebé en las próximas semanas, a pesar de que recién hizo público el nacimiento de l pequeño Renn Martin-Yosef.  Por ahora, esto solo son rumores pues no hay declaraciones oficiales por parte de Martin.

Actualmente se encuentra disfrutando de la vida al lado de su esposo Jwan Yosef y gracias a la subrogación gestacional, han podido formar una familia juntos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último