Espectáculos

Aneliz, la mamá de Ángela Aguilar, parece su hermana y estas fotos lo prueban

Luce rejuvenecida.

La familia Aguilar es una de las más admiradas en México: Pepe Aguilar es uno de los cantantes icónicos y referente en el género de rancheras y Ángela Aguilar ha ganado popular con el gran talento vocal que heredó de su padre.

PUBLICIDAD

Pero aunque no es fanática de compartir fotos suyas, una de las protagonistas del clan Aguilar es Aneliz Álvarez Alcalá, la esposa de Pepe, con quien ha formado una hermosa familia con tres hijos, Leonardo, Aneliz y Ángela.

La mamá de Ángela Aguilar parece su hermana

Recientemente estuvo de cumpleaños y Ángela le envió un dulce mensaje en Instagram, demostrándole lo mucho que la ama.

«Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo. Gracias por todo. Bueno, lo que me doy cuenta porque seguro haces más de lo que sé. Te quiero como no tienes idea y te admiro tanto», escribió la joven de 16 años compartiendo una fotografía con su mamá.

Pero lo que sorprendió a todos fue lo joven que luce su mamá Aneliz, tanto, que parece hermana de sus hijos.

Ver más noticias de Ángela Aguilar

Aneliz siempre se ha encargado de apoyar sus hijos en los proyectos que emprenda; Leonardo también es cantante, al igual que Ángela, mientras que Aneliz (hija) se dedica al mundo de la moda.

En agosto compartió una foto de antaño con Pepe Aguilar, demostrando que sigue tan joven como siempre.

«GRAN mujer, madre, esposa, amiga, hija, hermana, empresaria, socia, cómplice, apoyo, estratega, jefa, compañera y un sinfín de etc’s más! Muchísimas FELICIDADES EN TU CUMPLE @anelizzilena», escribió hace poco Pepe Aguilar en un mensaje dedicado a su esposa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último