Danna Paola enfrenta a participante en La Academia y la comparan con Lolita Cortés

La cantante ha hecho fuertes críticas a los participantes de La Academia.

Danna Paola se ha convertido en una de las jueces más fuertes y estrictas de La Academia, por lo que han llegado a compararla con Lolila Cortés.

En el pasado programa del domingo, la cantante se enfrentó a Francely, una de las participantes, quien aseguró que sus comentarios hacia ella eran personales.

“¿Tú crees que el que yo sea dura contigo es porque tengo algo personal? Créeme que las personas que realmente ven futuro y te quieren, te van a decir la verdad, si yo te digo ‘sigue cantando’, para mí sería mucho mejor si yo fuera una mala persona, así sales de la competencia y le dejas el lugar a tus compañeros” dijo Danna Paola un poco molesta.

A lo que la participante le indicó que no creía que fuera personal y que se disculpaba por sus anteriores declaraciones, además de agradecerle por sus críticas constructivas.

“Lo hice para que te quedaras, y muy bien vas avanzando, no hay que tomarnos nada personal al final todo es para que crezcan para que sean grandes artistas”, destacó la también actriz.

 

View this post on Instagram

See ya💎

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Ver más noticias de Danna Paola

Esto hizo recordar a Lolita Cortés, quien fue juez durante varios años en el reality show musical, y era implacable con los participantes, haciéndoles fuertes críticas.

Te recomendamos en video