Espectáculos

Danna Paola tiene el ‘nail look’ más lujoso y elegante para Navidad

La cantante sabe cómo lucir a la moda y elegantes

Danna Paola se ha convertido en un icono de la moda, y es que con sus looks ha impuesto tendencia no solo en los outfits, también en los diseños de uñas.

A través de sus redes, la joven ha presumido sus increíbles looks que lleva para los diferentes eventos a los que acude, y con los que más ha deslumbrado son los que usa para La Academia, donde es juez.

Recomendados

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

Fue justo el pasado domingo cuando la joven mostró un manicure muy elegante y relajado y es perfecto para llevar e impresionar en Navidad o las fiestas de fin de año.

La actriz ha llevado las uñas en tono baby blue brillante, un color que no se acostumbra a usar en Navidad, pero que está muy de moda en esta temporada y se ha convertido en el preferido de las celebridades.

Además, como todo en su look debe ser glamoroso, agregó un tono plateado en la uña del medio, para resaltar el manicure y darle más elegancia.

La cantante lució este nail look con un traje de cuero en tono negro, pero va de maravilla con cualquier outfit, así que si quieres deslumbrar en Navidad o fin de año, este es el manicure que debes llevar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos