El fabuloso vestido de lentejuelas de Adamari Lopez para celebrar en Navidad

Se veía radiante

Adamari Lopez ya está más que lista para celebrar la Navidad con sus seres queridos y disfrutar de esta época de fiestas y mucho amor entre todos.

La conductora del programa Un nuevo día, de Telemundo, compartió recientemente una fotografía suya con un fabuloso vestido plateado de lentejuelas, que la hizo brillar y resaltó sus atributos.

Adamari Lopez y su hermoso vestido plateado

"¿Pueden notar lo feliz que me hace esta época Navideña? ¡Espero que a ustedes también! Les mando muchos besos y abrazos llenos de cariño hasta casita y los espero en @unnuevodia con muchas sorpresas todo este mes todas las mañanas", escribió la también actriz al publicar la foto.

La chaparrita, como cariñosamente la llaman, deslumbró con su atuendo y se llevó los mayores halagos de sus fanáticos.

"Lo feliz y lo hermosa", escribió @camilomontoya. "Guapérrima", añadió @chiquibabyla. "Luces absolutamente genial", señaló @ararangel3.

Adamari también nos ha enseñado cómo usar el mejor vestido con la chamarra perfecta para estilizar nuestra figura, como este look total black.

Y para una ocasión más formal, los blazers en tonos brillantes nunca fallan al acompañar un vestido neutro.

La mamá de Alaïa y la pareja del bailarín español, Toni Costa, nos enseña que no hay límites al momento de conseguir el mejor look para tu tipo de cuerpo.

Te recomendamos en video: