Espectáculos

El fabuloso vestido de lentejuelas de Adamari Lopez para celebrar en Navidad

Se veía radiante

Adamari Lopez ya está más que lista para celebrar la Navidad con sus seres queridos y disfrutar de esta época de fiestas y mucho amor entre todos.

PUBLICIDAD

La conductora del programa Un nuevo día, de Telemundo, compartió recientemente una fotografía suya con un fabuloso vestido plateado de lentejuelas, que la hizo brillar y resaltó sus atributos.

Adamari Lopez y su hermoso vestido plateado

«¿Pueden notar lo feliz que me hace esta época Navideña? ¡Espero que a ustedes también! Les mando muchos besos y abrazos llenos de cariño hasta casita y los espero en @unnuevodia con muchas sorpresas todo este mes todas las mañanas», escribió la también actriz al publicar la foto.

La chaparrita, como cariñosamente la llaman, deslumbró con su atuendo y se llevó los mayores halagos de sus fanáticos.

«Lo feliz y lo hermosa», escribió @camilomontoya. «Guapérrima», añadió @chiquibabyla. «Luces absolutamente genial», señaló @ararangel3.

Adamari también nos ha enseñado cómo usar el mejor vestido con la chamarra perfecta para estilizar nuestra figura, como este look total black.

Y para una ocasión más formal, los blazers en tonos brillantes nunca fallan al acompañar un vestido neutro.

La mamá de Alaïa y la pareja del bailarín español, Toni Costa, nos enseña que no hay límites al momento de conseguir el mejor look para tu tipo de cuerpo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último