Espectáculos

La sensual falda de cuero de Adamari López con la que demostró que las chicas curvy también pueden usarlas

Se vio hermosa

Si hay algo que no pasa de moda son las prendas de cuero. Y Adamari Lopez sorprendió a todo su público al usar una falda de cuero, con la que se vio renovada y sensual.

Este look lo acompañó con una camisa blanca y unas botas, dejando al descubierto sus estilizadas piernas.

Este fue parte el vestuario que usó en la transmisión especial del programa Un nuevo día en Orlando, para celebrar Halloween.

Recomendados

Adamari Lopez deslumbró al usar una falda de cuero

Y no faltaron los halagos para la también y actriz y mamá de Alaïa: «Excelente vestuario mi Ada», escribió en Instagram @chinitapequis.

«Qué bellos todos pero Ada cuando te vistes con ánimo y alegría nos inspiras a decirte tantas cosas lindas, hermosa te ves», agregó @josephi_lo. Con este look demostró que las chicas bajitas y curvy pueden perfectamente usar prendas de cuero y lucir hermosas.

Pero en la otra parte del programa, todos se disfrazaron y por supuesto que Adamari Lopez captó toda la atención del público con su look.

Adamari apareció ante las cámaras con un disfraz de payasita malvada, con el que se vio irreconocible.

El disfraz consistía en un vestido de colores negro, rojo y blanco, una película roja y con un maquillaje espectacular digno de esta celebración de Halloween.

Anterior a este atuendo, se había disfrazado de pirata junto a su hija Alïa y su amor Toni Costa, formando una familia bastante graciosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos