Las lujosas vacaciones de Sofía Castro junto a Michelle Salas que envidiarás

Mostraron la parte más lujosa de las playas mexicanas

Las lujosas vacaciones

Son dos personalidades mexicanas de gran importancia en el mundo de la moda. Ellas son vestidas, y han representado a los mejores diseñadores a nivel mundial, quitándonos el aliento siempre con hermosos diseños.

Las dos jóvenes compartieron unas lujosas vacaciones en Tulum, ubicado en Quintana Roo. Es uno de los grandes paraísos de nuestro país, y ellas disfrutaron de los mejores lugares ahí.

Sofía Castro Tulum - Instagram Ricardo Korkowski

La vida de las dos está repleta de lujos, y extravagancias. Junto al novio de Sofía Castro, y varios amigos en común disfrutaron de las bellezas del lugar compartiéndolas en sus redes sociales.

Michelle Salas Michelle Salas - Instagram stories Sofía Castro

Juan Pablo GilAdma Kawage, Ricardo Korkowski, Alvaro Mayorga, Gaël Deboise, Michelle Salas y Sofía Castro; fueron algunos de los amigos que compartieron este viaje.

También lee: Sofía Castro confiesa todo sobre su noviazgo, y prueba que las relaciones a distancia sí funcionan

Sin embargo, Salas agradeció en varios momentos a la marca Dior, dando a entender que ésta la había invitado a ella. Esto no sería sorpresa, ya que la influencer es querida por varios diseñadores.

Dior Dior - Michelle Salas Instagram stories

Por su parte, Sofía Castro parecía estar en un plan de disfrute y goce junto a sus amigos en el Hotel Boutique MA’XANAB Tulum. Las dos mostraron la parte más lujosa de estas playas mexicanas despertando la envidia y sorpresa de sus seguidores.

sofía castro Sofía Castro y Juan Pablo Gil - Instagram

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

Te recomendamos en video: