Vikingos: dónde y cuándo puedes ver el estreno de la sexta temporada

La serie llega a un emocionante final

Vikingos, la exitosa serie dramática ganadora de múltiples premios internacionales, llega finalmente a latino américa con su sexta y última temporada.

El canal Fox Series será el encargado de transmitir los 20 episodios que conforman esta temporada, con un estreno especial de dos horas preparado para complacer a los millones de fanáticos que tiene Vikingos.

El nuevo trailer de ‘Vikingos’ muestra a los nórdicos más sexys

Revelaron las primeras imágenes de la última temporada

 

Vikings se estrena este jueves 5 de diciembre, en México el capítulo se emitirá a las 20 horas. También, a partir del lunes 11 de noviembre, Fox Series emitirá diario todos los capítulos desde la primera temporada, para darle la despedida apropiada a un programa que revolucionó la televisión.

Vikingos está lista para despedirse a lo grande

La sexta temporada tiene una particularidad: se emitirá en dos partes, cada una de 10 episodios. La segunda mitad comenzará a mediados del 2020. Katheryn Winnick, quien interpreta a Lagertah en Vikings, dirigirá uno de los episodios esta temporada.

 

En esta última temporada, Bjorn ya es el rey y deberá luchar contra varios dilemas de poder y moral para poder llevar con éxito su corona, luego del gobierno tiránico de Ivar. Una temporada que promete mucha acción, con Ivar buscando volver al poder que tanto ansía.

El programa ha logrado cautivar a una audiencia ávida de luchas e historia, capturando a la perfección la vida vikinga.

Te recomendamos en video