Espectáculos

Los hombres nórdicos más guapos de Vikingos que queremos ver en la secuela de la serie

Nuestros personajes favoritos

Vikingos instagram

Las fanáticas de ‘Vikingos’ que estaban resignadas a despedirse de su serie favorita con esta sexta temporada que se estrenará el próximo 04 de diciembre, serán las más felices al saber que este no será el final de la historia, pues Netflix ya se encuentra preparando una secuela.

PUBLICIDAD

Los Vikingos que quisiéramos ver en la secuela

Esta nueva serie llevará el nombre de Valhalla y se situará 100 años después de la historia que conocemos. Aunque debido a esto es poco probable que volvamos a ver a nuestros vikingos favoritos, queremos recordar a los hombres nórdicos que nos conquistaron a través de esta producción.

Ragnar

El personaje de Ragnar era querido y odiado por igual, pero a pesar de todo logró robar nuestro corazón con su valentía y ambición, aunque está claro que no volveremos a verlo.

Vikingos

Bjorn

El hijo de Ragnar se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la serie y a pesar de que pronto sabremos cuál será su destino en la sexta temporada nos gustaría seguirlo viendo en la secuela.

Valhalla

Obispo Heahmund

Este personaje, que realmente existió en la historia, era un obispo guerrero que busca terminar con los vikingos a toda costa. Sin duda su atractivo lo hacen uno de los personajes preferidos.

  1. El nuevo trailer de ‘Vikingos’ muestra a los nórdicos más sexys
Vikingos

Hvitserk

El misterioso hijo de Ragnar logró cautivar varios corazones durante las últimas temporadas y sería interesante continuar descubriendo más sobre el personaje durante una secuela.

Vikingos

Ivar

El hijo de Ragnar que se convirtió en el villano más temido de la serie que lucha contra otros así como contra sí mismo debido a la enfermedad que padece. Aún no sabemos si entrará al Valhalla pero sería interesante conocer más de su historia.

Vikingos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último