Espectáculos

El trailer de Smallville que muestra a Tom Welling más guapo que nunca

Sigue siendo el Superman más guapo.

El regreso de Tom Welling

Uno de nuestros primeros amores –sin lugar a dudas– fue Tom Welling. Del 2001 al 2011 interpretó a Clark Kent en la serie Smallville, y se volvió icónico para el mundo del entretenimiento.

PUBLICIDAD

También salió como Charlie Baker en la primera y segunda parte de Más Barato por docena. Sus ojos azules, sus mejillas sonrosadas, y sus labios rosas enamoraron al mundo entero. 

Tom Welling
Instagram Erica Durance

Ahora estamos demasiado felices porque volverá a interpretar a Clark Kent. Una increíble movida por parte de DC, y que enloqueció el día de ayer al mundo de los superhéroes.

Tiene 42 años, y Welling sigue igual de atractivo que en sus 20’s. Ya salieron las primeras imágenes de él como Superman, y también ya nos emocionaron con el primer trailer.

También lee: 10 razones por las que Tom Welling fue nuestro primer amor en la adolescencia

El nuevo trailer

En este extracto podemos ver el encuentra del Clark Kent joven con el mayor. El público no solamente se entusiasmó por la aparición de Tom Welling, fue también la unión de todos los superhéroes de DC que tienen su serie.

https://www.youtube.com/watch?v=Fi69xfnl0ho&feature=emb_title

Éste es uno de los mayores crossovers de las series, y nada mejor que tener al cast original de la primer historia con la que empezaron. Mientras tanto, la aparición de Welling fue de lo más esperado de este adelanto. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último