La falda dorada de Sofía Vergara que necesitas para estas festividades

A sus 47 años se encuentra en su mejor momento.

El talento de Sofía Vergara

Una de las mujeres latinas más queridas del medio es Sofía Vergara. Ella ha tenido gran relevancia desde su participación en Modern Family (2009–2019), y sus entrevistas ya se han vuelto legendarias por la frescura de éstas mismas.

Es una actriz y modelo colombiana que ya ha ganado varios premios SAG, ha sido nominada a los Globos de Oro, al Emmy, y ya tiene un People's Choice Award. Ha sido considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense y una de las mujeres más sensuales del mundo.

Sofía Vergara Sofía Vergara - Instagram

Es tan valorada que ha sido por muchos años la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, y hasta considerada por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas.

También lee: Desde aceptar el cabello canoso hasta romper los estereotipos de belleza: Las lecciones de Salma Hayek

View this post on Instagram

🦃🦃🦃🦃

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

El outfit de la actriz

También es una de las consentidas por su estilo en el mundo de la actuación. Para el Día de Gracias, la actriz vistió toda su casa y ella misma se vistió de dorado mostrando que nunca es demasiado.

sofia Sofía Vergara - Instagram

Con un top strapless color negro, el cabello suelto a un lado, y unas cadenas doradas en el cuello desató varios suspiros. La mujer de 47 años no solamente dio lecciones de moda, también de gran sensualidad.

Sofía Sofía Vergara - Instagram

Si aún no tienes tu outfit para año nuevo, ya sabes qué combinaciones están de moda para cerrar el 2019. 

Te recomendamos en video: