Espectáculos

Doctora Cordero repasa a Tonka Tomicic tras expulsar a Hermógenes Pérez de Arce

La psiquiatra se refirió al tenso momento ocurrido en el matinal “Bienvenidos”, de Canal 13

El pasado 29 de noviembre, Tonka Tomicic expulsó a Hermógenes Pérez de Arce del Bienvenidos, luego que este negara que existieran violaciones a los derechos humanos durante la dictadura en Chile. El momento se convirtió en uno de los más polémicos de la televisión, y una de las últimas en referirse al tema, fue la doctora Cordero.

La psiquiatra repasó la situación en el programa Sentido Común, de radio El Conquistador, y aseguró que si ella hubiera estado en la posición de la animadora, habría encarado al abogado. «Lo que pasa, es que no se le pueden pedir peras al olmo», comentó, señalando que prefería no hablar más puesto que guarda muy buenos recuerdos de la comunicadora.

«La Tonka no tiene la instrucción suficiente, ni la información suficiente, y lo digo con mucho respeto», agregó, para luego referirse al resto del panel. «Fueron ambos, porque Martín se agachó y se miraba los zapatos, y Polo se acomodó. No dijo nada. Polo es muy informado, muy inteligente y tiene un rasgo característico muy sagaz», dijo.

Recomendados

«Les quedó como poncho la situación y al de arriba también, al jefecito también», añadió. Siendo interrumpida por Eduardo Fuentes, quien cuestionó la invitación de Hermógenes Pérez de Arce al estudio del Bienvenidos. «Yo le desligo un poco de responsabilidad. También en el fondo ella tuvo que asumir una pelea que se debió haber previsto antes», sostuvo.

«¡Por la manga de cobardes que la rodean! Por algo te digo, Martín no estuvo a la altura, porque él está preparado si es que para el Festival de Viña, para hablar cabezas de pescados, gritar y saltar al medio de la luz, con la otra flacuchenta de TVN. Y Polo no se moja el poto pero ni cantando», insistió la doctora Cordero.

Posteriormente, se refirió a las discrepancias entre Andrónico Luksic y su hijo, en torno a la invitación del abogado. «Parece que hablan muy seguido padre e hijo. Están muy de acuerdo. No, si fue una secuencia de malos entendidos y errores que vienen de la incultura. Esa es mi teoría», agregó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos