Espectáculos

¿Palo para Dani Castro? La fotografía de Pascual Fernández que generó críticas en redes sociales

La publicación del expolicía español recibió una serie de cuestionamientos

El último episodio de Podemos Hablar estuvo marcado por fuertes declaraciones por parte de los invitados, entre ellos, Dani Castro. Durante la conversación, la ganadora de MasterChef Chile se refirió a su relación con el expolicía español Pascual Fernández y aseguró que fue un vínculo tóxico.

«Fue una relación bien tóxica. Es difícil. O sea, yo estoy demasiado contenta de que ya no esté en mi vida, pero es complicado porque hay cosas que uno vive y que lo pasó muy mal», fue parte de lo que dijo en el programa conducido por Julián Elfenbein.

Luego de estas palabras, toda la atención se enfocó en Pascual Fernández. Sin embargo, este se refirió al tema lanzando una indirecta en redes sociales. «No se brilla apagando a los demás!», puso junto a una imagen en la que aparenta cantar.

Recomendados

Inmediatamente, la publicación comenzó a recibir mensajes aludiendo a la situación que se dio a conocer en pantalla. Algunos usuarios lo cuestionaron e interpelaron buscando alguna respuesta en relación con las declaraciones de Dani Castro, pero este permaneció en silencio. Esto, hasta que una persona le preguntó por qué estaba borrando los comentarios en la fotografía.

«No me gustan los insultos… yo cada cual que piense lo que quiera es libre, como yo, pero insultar esa violencia esta bloqueada…», contestó Pascual Fernández, recibiendo una serie de críticas.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos