Espectáculos

El look rockero de Danna Paola con un traje de cuero en La Academia

Toda una amante de la moda.

Danna Paola es una referencia de la moda. Siempre impone tendencias con cada look que muestra en sus redes sociales y así como puede adoptar un atuendo muy femenino y sensual, también puede sorprender con uno más rebelde y creativo.

PUBLICIDAD

En la más reciente gala del reality musical La Academia se vio hermosa con un look rockero, compuesto por un traje negro de cuero, una capa en sus hombros y flecos plateados en su cintura.

El look rockero de Danna Paola

Ve más noticias de Danna Paola

El punto focal del look de Danna Paola fueron sus ojos con mucho glitter plateado, las uñas a juego y en cuanto a los accesorios, usó unos zarcillos negros en forma de corazón.

El cabello lo dejó suelto, ondulado, y en la raya del medio usó una especie de cresta con cuernos.

La publicación de Danna Paola superó los 700 mil likes en Instagram y generó miles de comentarios de personas halagando su look.

«Estás brillando, literal», escribió @itsvalentinabarros. «Amo lo auténtica que eres», agregó @yulibarboss.

Todos los participantes y los jueces también disfrutaron del show ofrecido por Alejandra Guzmán, quien derrochó toda su energía y talento sobre el escenario.

En la gala pasada, la protagonista de Élite deslumbró con un glamoroso vestido dorado en el que, literal, fue la chica de oro del evento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último