Belinda presume su lujoso viaje a Abu Dhabi para presenciar la Fórmula 1

Visitó los lugares más representativos y exploró el desierto

Tras haber concluido su gira de promoción de la película "Trolls", la cantante Belinda se encuentra en Abu Dhabi para asistir al evento de Fórmula 1, donde además ha podido visitar algunos de los lugares más representativos, como la Gran Mosquita y las dunas del desierto. A través de sus redes sociales, la famosa ha compartido los mejores momentos de su lujoso viaje.

Ángela Aguilar posó con el bustier de pedrería más sexy y conquistó a sus fans

Ángela Aguilar compartió fotografías de su outfit compuesto por un bustier repleto de pedrería y pantalones a la cintura.

El viaje de Belinda a Medio Oriente

A través de sus historias de Instagram, la cantante reveló que viajó a lado de su madre para vivir esta inolvidable experiencia.

Belinda Belinda - Instagram

Además de compartir los increíbles looks que ha usado durante estos días, la famosa pudo visitar algunos de los lugares históricos más famosos.

Belinda Belinda - Instagram

La Gran Mosquita fue uno de los recintos que más sorprendió a la intérprete con su majestuosidad.

Belinda

Belinda se ha convertido en gran fan de las carreras de autos, ya que anteriormente acudió al evento celebrado en la Ciudad de México. En esta ocasión expresó su emoción por presenciar la carrera en el circuito Yas Marina.

Belinda

Posteriormente compartió fotos y videos de su paseo por las dunas del desierto, las cuales exploró a lado de un Jeep gracias a su guía local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELI 🐭. (@bbelindapop) el 1 Dic, 2019 a las 6:51 PST

Belinda Belinda - Instagram

Te recomendamos en video: