Espectáculos

Belinda presume su lujoso viaje a Abu Dhabi para presenciar la Fórmula 1

Visitó los lugares más representativos y exploró el desierto

Tras haber concluido su gira de promoción de la película «Trolls», la cantante Belinda se encuentra en Abu Dhabi para asistir al evento de Fórmula 1, donde además ha podido visitar algunos de los lugares más representativos, como la Gran Mosquita y las dunas del desierto. A través de sus redes sociales, la famosa ha compartido los mejores momentos de su lujoso viaje.

El viaje de Belinda a Medio Oriente

A través de sus historias de Instagram, la cantante reveló que viajó a lado de su madre para vivir esta inolvidable experiencia.

Belinda
Belinda

Recomendados

Además de compartir los increíbles looks que ha usado durante estos días, la famosa pudo visitar algunos de los lugares históricos más famosos.

Belinda
Belinda

La Gran Mosquita fue uno de los recintos que más sorprendió a la intérprete con su majestuosidad.

Belinda se ha convertido en gran fan de las carreras de autos, ya que anteriormente acudió al evento celebrado en la Ciudad de México. En esta ocasión expresó su emoción por presenciar la carrera en el circuito Yas Marina.

  1. Belinda comparte su look más sexy con una costosa prenda Versace

Posteriormente compartió fotos y videos de su paseo por las dunas del desierto, las cuales exploró a lado de un Jeep gracias a su guía local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos