logo
Belinda comparte su look más sexy con una costosa prenda Versace
Moda y Belleza 27/11/2019

Belinda comparte su look más sexy con una costosa prenda Versace

Así presumió su cambio de look

La cantante Belinda, sorprendió a sus seguidores una vez más con su estilo al compartir una fotografía de su nuevo color de cabello y uno de sus looks más sexys que ha llevado hasta ahora, ya que la famosa posó usando un sexy brassiere rojo de encaje con una chamarra Versace.

Belinda presume su lado más sensual con un atuendo Versace

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Amor a primera vista” compartió una foto en la que mostró su cabello en un efecto degradado en color rosa que llevó sujeto en una cola de caballo alta. El peinado formó parte de su look de sombras glitter en los ojos y labios rojos que combinó con un brassiere de encaje del mismo color. Para cubrirse, la famosa usó una chamarra estampada de la firma italiana Versace.

Belinda

Belinda

Gracias a fotos publicadas por personas presentes, sabemos que Beli combinó la chamarra con los pantalones de la misma firma y zapatos de plataforma rosas, así como anillos en tonos plata.

Belinda

Belinda

La publicación rápidamente alcanzó los más de 505 mil ‘me gusta’ y recibió miles de comentarios de sus fans quienes se mostraron sorprendidos por su belleza.

El atuendo de Belinda fue usado para una sesión de fotos de la actriz para una campaña de Price Shoes que protagoniza y que será revelada próximamente.

 

Te recomendamos en video.