Espectáculos

Dylan Sprouse se une a la secuela de la película “After”, y las fans se rinden ante sus encantos

Será uno de los protagonistas de la segunda parte de este drama adolescente.

After, la nueva apuesta adolescente 

La historia de After relata como una jovencita universitaria – inocente, y estudiosa– se enamora perdidamente del chico malo. Un joven de 20 años con tatuajes, y piercings, y por supuesto, quien la trata mal todo el tiempo pero se enamora en el proceso.

Ellos consiguen una química impresionante, que siempre se ve frenada por las inseguridades de él. No duda en lastimarla con sus palabras, acciones, y ella comienza a caer en la misma dinámica en donde todo el tiempo le está dando celos.

Es una historia que refleja el amor tóxico de quienes estas generaciones intenta desprenderse, pero que ha tenido un gran éxito en las nuevas generaciones. El elenco se integra por las nuevas apuestas de actores jóvenes.

Los protagonistas son, Josephine Langford, y Hero Fiennes Tiffin. Para esta segunda parte se integrará Dylan Sprouse y ya está desatando la emoción entre los usuarios.

También lee: After, la nueva historia que romantiza las relaciones tóxicas

Dylan Sprouse se integra a la segunda parte

El actor reveló a través de su Instagram que se integrará como uno de los personajes principales de la secuela. Él había decidido mantenerse alejado de los reflectores durante un tiempo porque sintió muy abrumador su éxito.

Recordemos que Dylan Sporuse y su gemelo Cole cautivaron desde su niñez al espectáculo y a los medios de comunicación. Ellos fueron los protagonistas de varias series de Disney, y su fama creció con gran rapidez.

Su hermano Cole Sprouse continuó con su carrera, mientras que Dylan se dirigió al ámbito empresarial. Sin embargo, ha decidido regresar a sus 27 años como “Trevor”, quien tensará la relación entre los protagonistas.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos