Espectáculos

“Si me critican es porque es gente tóxica, obesa”: Bárbara de Regil responde a los ataques

La actriz se hartó de los comentarios negativos que recibe por su estilo de vida

Bárbara de Regil se ha vuelto una de las figuras más polémicas actualmente. Ella es una actriz que cuida mucho su aspecto físico, y busca inspirar a las mujeres a hacer lo mismo.

Sus redes sociales las usa para enseñar su estilo de vida, pero entre sus consejos ha hecho enojar a muchos de sus seguidores y no seguidores; sobretodo porque no es partidaria de la comida grasosa.

Esa fue una de sus declaraciones más polémicas en donde criticaba a las mujeres que se quejaban, pero tomaban y comían tacos fritos. Ahora, nuevamente se encuentra en el ojo mediático por supuestas declaraciones.

Recomendados

También lee: Bárbara de Regil aclara: “Comer tacos está increíble, pero no fritos”

Según una revista de espectáculos, Regil aseguró que aquellos que la critican son los que no hacen ejercicio. 

«Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara.»

Asimismo, la actriz declaró que aquellos que la atacan son quienes no cuidan la alimentación de sus hijos. 

«Me critican porque además de consejos, critico a la gente, sobre todo a las mamás que no cuidan que sus hijas hagan ejercicio y coman sano, como yo sí lo hago con Alexa.»

El último escándalo fue el video que circuló de ella en donde se muestra el cambio en apariencia física. En sus redes sociales, Bárbara de Regil admitió sólo se había realizado una cirugía de busto que resultó un fracaso.

“Esta de aquí era yo, con los dientes chuecos, con la ceja súper depilada, en esa época me asoleaba todos los días como pueden ver, qué bonita soy, qué bonita era”, escribió en sus redes sociales.

La famosa lamentó que existiera gente que busca hacerla sentir mal por su aspecto. 

Con información de Quien. 

 

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos