México

Bárbara de Regil aclara: “Comer tacos está increíble, pero no fritos”

Un consejo de la actriz desató una tormenta en redes sociales.

Un video aleccionador subió la actriz Bárbara de Regil para sus seguidores en Instagram. Aprovechó para aconsejar a las jóvenes sobre sus hábitos y arremetió con los tacos fritos. Un asunto que terminó en una batalla campal en las redes sociales, donde los defensores del tradicional platillo no dudaron en atacarla.

“Tienes que enamorarte de ti, como te enamoras de cualquier wey… Todo eso es amor propio, todo eso es amarte a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga”, dijo en el polémico video que subió a sus historias.

Recomendados

Pero este consejo no fue del agrado de muchos de sus cuatro millones de seguidores, quienes consideraron que la protagonista de Rosario Tijeras juzga a millones de mexicanos que comen tacos fritos.

Aclaratoria

El ataque fue despiadado, en forma de memes y comentarios. Por ello, Bárbara de Regil decidió enviar varios videos a sus seguidores. Esta vez por Twitter.  Con la leyenda “acuérdense que entendemos lo que queremos entender”.

Más tarde publicó: “Comer tacos está increíble. ¡YO LOS AMO! Pero fritos evítalos, por lo menos una vez a la semana” y acompañó el tuit con una lista de consejos sobre las frituras.

Polémica en memes

Aunque Bárbara de Regil decidió responder a muchos de quienes la atacaban y dejar clara su postura. El humor fue la mejor herramienta para bajar los decibeles de la polémica. Aquí te dejamos algunos de los más comentados, que la propia actriz retuiteó en su cuenta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos