logo
/ Agencias
Espectáculos 22/11/2019

El nuevo reto de Zac Efron; tendrá que sobrevivir en una isla por 21 días

Podremos ver al actor luchar por su supervivencia

Zac Efron es admirado por el mundo entero. Puedes amarlo por su increíble talento, su escultural físico o su eterna carisma. El actor está viviendo su mejor momento estando en la cúspide del entretenimiento hoy en día.

También lee: ¿Puede ser más perfecto? Las nuevas fotografías de Zac Efron que te robarán el corazón

El famoso se enfrentará a un nuevo reto para una serie, un formato que hasta el momento no había realizado. Se adentrará en una isla remota para poder enfrentar desafíos, y aventuras en ella; el proyecto se llamará: Killing Zac Efron.

Zac Efron serie

Zac Efron

Se trata de retarlo física y mentalmente en un ambiente hostil; contará sólo con un equipo básico que incluye un compañero guía.

“Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles. ¡Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera!”, admitió en una entrevista para Variety.

Quien sea seguidor del actor sabe que él disfruta demasiado de las emociones fuertes, y los deportes extremos. Durante 21 días, Efron de 32 años enfrentará un sinnúmero de obstáculos. 

Zac Efron

Zac Efron

Definitivamente, la agenda del actor está más ocupada que nunca. Tiene grandes proyectos con personalidades como: John McAfee, Steven Spielberg, Guillermo del Toro, y Anna Kendrick.

Éstos podremos disfrutarlos hasta el próximo año, y mientras conformarnos con los adelantos que nos van dando. 

Te recomendamos en video: