Espectáculos

¿Puede ser más perfecto? Las nuevas fotografías de Zac Efron que te robarán el corazón

Sus sensuales fotografías han causado sensación en redes sociales.

Zac Efron, más guapo que nunca

Definitivamente uno de los actores más atractivos hoy en día es Zac Efron. Siempre ha sido alguien muy deseado, pero entre mas cumple años su belleza aumentado más y más (aunque parezca imposible).

PUBLICIDAD

Él es un amante de la naturaleza y los deportes extremos. Por eso, vemos en su Instagram cómo siempre se está esforzando por mantener ese cuerpo, mientras disfruta de experiencias que potencializan su adrenalina. 

Ahora subió unas fotografías en plena montaña y en un precioso lago. No solamente es muy pintoresco el paisaje que captan con la cámara, también el actor luce más guapo que nunca.

Sin playera, con los músculos marcados, y un bronceado perfecto, Efron consiguió arrancar miles de suspiros entre sus admiradoras y admiradores. Y no es para menos, es uno de los grandes galanes hoy en día.

Enamoró su sonrisa coqueta, y el gran look que presumió. Sin lugar a dudas, cualquier día que vaya mal se mejora cuando vemos las fotografías del famoso.

Sobretodo porque es de los pocos que continúa siendo soltero. Aunque siempre lleva su vida personal muy hermética, es un hecho que aún no le roban el corazón como él lo ha hecho con nosotros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último