Espectáculos

Los lujos de Pampita en la previa de su matrimonio: ocupó suite presidencial de 10 mil dólares la noche

La argentina contraerá matrimonio con el economista Roberto García Moritán el 22 de noviembre

El 11 de octubre, Carolina ‘Pampita’ Ardohain compartió un video mostrando la romántica propuesta de matrimonio que le hizo Roberto García Moritán, un economista con quien inició una relación hace tres meses.

«Sí, nos vamos a casar!!!«, escribió junto al registro, que acumuló miles de reacciones en apenas minutos. En su mayoría, se trató de felicitaciones y también buenos deseos para la pareja. Tras el anuncio, trascendió que la fecha del enlace fue acordada para el 22 de noviembre. Poco más de un mes desde la pedida de mano.

La expectación se hizo sentir en los medios locales y transandinos, pero son estos últimos los que más se han referido al tema, revelando desconocidos detalles sobre los preparativos de la boda.

Recomendados

Detalles

Una de las primeras informaciones que surgió en torno al matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán, señaló que los invitados deberán asistir con su Cédula de Identidad para ingresar al recinto. La petición fue realizada por los propios novios.

A esto se sumó un lujoso regalo de Gabriel Olivieri, amigo de Pampita, quien le regaló una noche en la suite presidencial del hotel Four Season. La habitación cuesta 10 mil dólares la noche, casi 8 millones de pesos.

El gesto lo dio a conocer en el programa Pampita Online, en donde sorprendió a la argentina con el anuncio para su noche de bodas. «Vas a tener la suite presidencial, que vale diez mil dólares. Tiene un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro», dijo.

«Tiene 200 metros cuadrados. Vas a tener muchos espacios para jugar, para perderte y encontrarte. Te va a traer buena energía. Ahí paró Madonna y se embarazó de Lourdes, así que cuidado», bromeó.

La habitación ha sido utilizada por celebridades como Carla Bruni, Michael Jackson y las reinas Leticia y Máxima. «¡Me voy a sentir una reina!», comentó Pampita, muy feliz.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos