Pampita anuncia que contraerá matrimonio a dos meses de iniciar su relación

La argentina se casará con el economista Roberto García Moritán

A poco tiempo de reencontrarse con el amor, Carolina 'Pampita' Ardohain anunció que contraerá matrimonio con Roberto García Moritán, un economista con quien inició una relación hace dos meses.

La modelo dio a conocer la noticia con un íntimo video publicado en redes sociales, en el que mostró el momento preciso de la pedida de mano. "Sí, nos vamos a casar!!!", fue el texto con que acompañó el registro, que en apenas minutos acumuló miles de reacciones.

El hijo de diplomático lanzó la pregunta en medio de su viaje a Punta Cana, en donde organizó una romántica puesta en escena a la orilla de la playa. Roberto García Moritán es divorciado y tiene dos hijos. Según recogieron medios transandinos, el matrimonio estaría programado para el próximo 22 de noviembre.

Pampita y Roberto se conocieron gracias a unos amigos en común y hace dos meses iniciaron su relación. Respecto de su unión, fuentes cercanas a los novios aseguran que sus familias están felices con la noticia.

La argentina se casó con Martín Barrantes en 2002, y duró dos años. Luego estuvo en una relación con el actor Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos. Posteriormente, estuvo con el ex tenista Pico Mónaco, con quien terminó en enero de 2019.

En julio de este año, la argentina terminó su relación con el empresario Mariano Balcarce. Sin embargo, al poco tiempo de su ruptura, conoció al economista. Por otra parte, Roberto, que además tiene un restaurante en Palermo, estuvo casado con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos.

Revisa algunas imágenes del momento:

Te recomendamos: