Espectáculos

Medios transandinos aseguran que Benjamín Vicuña se habría flechado por compañera

Surgieron nuevos rumores en torno al actor y la China Suárez

Justo cuando pensábamos que el escándalo del motorhome había quedado en el pasado, surgió una nueva información en torno al protagonista del escándalo amoroso. Y es que medios transandinos vincularon a Benjamín Vicuña con una compañera de trabajo. Se trata de Elena Rivera, una actriz española que protagonizó la ficción Inés del alma mía con el chileno.

Recordemos que en 2015, el actor se vio envuelto en un escándalo, luego que su expareja Carolina ‘Pampita’ Ardohain asegurara que lo encontró con la China Suárez dentro de un vehículo cuando filmaban la película El Hilo Rojo (2016). A partir de entonces, Benjamín Vicuña comenzó a construir una nueva historia de amor junto a la argentina y se convirtieron en padres de Magnolia, que actualmente tiene un año de edad.

Sin embargo, hace un par de meses que las cosas no parecen andar muy bien entre ambos. Según trascendió, la pareja estaría teniendo algunos problemas que se relacionan con su familia y con el plano amoroso. En un comienzo, se habló de que la tensión se habría originado por un mensaje que la argentina pilló en el teléfono del actor, en el que le decía a su expareja que extrañaba la vida familiar que tenían antes.

Recomendados

Luego, se habló de los celos de Benjamín Vicuña, quien incluso habría llamado a un guionista de la serie Argentina, tierra de amor y venganza, en la que ambos participan. «La información que yo tengo es que la China se habría cansado de Vicuña por sus celos. Un día Vicuña habría levantado su teléfono, habría llamando a un guionista de ATAV y le habría sugerido que cambie parte del guión. La parte de sus escenas amorosas con Heredia. Ellos tenían escenas de amor, muy fuertes. La China es muy libre en su manera de vivir. Lo que no significa que va a hacer cualquiera», señaló Mariana Brey en el programa Los Ángeles de la Mañana.

¿Nuevo romance?

Ahora, una nueva información apunta a un supuesto flechazo del actor con una compañera en la ficción Inés del Alma Mía, que se encuentran grabando en España. Según recogió El Clarín, la actriz desató una polémica luego de compartir en su Instagram una gigantografía que se encontró de Vicuña en la vía pública y que acompañó con la canción «Sex Bomb».

El gesto levantó sospechas sobre la relación que existe entre ambos y si se trata de un mero vínculo laboral. Sin embargo, la española se refirió al tema a través de la misma red social, negando los rumores. «Pues aquí estamos… Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas», dijo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos