Espectáculos

Eduardo Vargas derrite con fotografía de su hija recién nacida

¡Adorable!

A fines de septiembre, Eduardo Vargas y su esposa Daniela Colett recibieron a su tercer bebé juntos. Se trata de Isabella, quien se sumó a los otros dos hijos de la pareja.

Su llegada fue celebrada con una serie de fotografías compartidas en redes sociales. En ellas, aparecen el futbolista y su esposa en los momentos posteriores al parto, y sus hijos festejando el nacimiento de la más joven de la familia.

La situación no ha cambiado mucho desde entonces. Y es que a un mes de su nacimiento, los padres han seguido compartiendo registros de la pequeña. La muestra más reciente vino de la mano de Eduardo Vargas, quien publicó una adorable imagen de Isabella en Instagram.

Recomendados

El futbolista acompañó la imagen con la palabra «Enamorado», dando cuenta de lo feliz que se siente con su nueva hija. Inmediatamente, los usuarios de la red social se hicieron notar con felicitaciones y comentarios sobre lo bella que luce la bebé. También reaccionaron con emojis, entre los que se repitieron los corazones.

El registro acumuló más de 100 mil me gusta en solo horas, además de cientos de mensajes. Una de las famosas que se hizo presente fue la ex chica Mekano Nicole Pérez, quien escribió: «Hermosaaaaaa».

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos