Espectáculos

Daniela Colett y Eduardo Vargas presentan a su hija recién nacida con adorables fotografías

La pareja compartió emotivos registros tras el nacimiento de la menor

El 26 de septiembre, Eduardo Vargas y Daniela Colett recibieron a su tercer bebé. Se trata de una niña a la que llamaron Isabella, y que además se sumó a los otros dos pequeños que tuvieron juntos: Antonella y Benjamín.

La pareja celebró su llegada con una serie de fotografías compartidas en redes sociales. En ellas, aparecen el futbolista y su esposa en los momentos posteriores al parto, y sus hijos festejando el nacimiento de la más joven de la familia.

«Welcome baby Isi. Estamos enamorados de ti», escribió Daniela Colett en Instagram, en una publicación que acumuló más de 50 mil me gusta en unas horas.

Recomendados

Por su parte, Eduardo Vargas no escondió su alegría y se mostró sonriente mientras cargaba a su hija en brazos. También mostró lo felices que estaban sus hijos con la llegada de la menor, repitiendo el gesto de la diseñadora. «Cuánta felicidad al ver la cara de su hermanita», puso.

Las reacciones ante el nacimiento no se hicieron esperar. Daniela Aránguiz, esposa del seleccionado de la Roja Jorge Valdivia, comentó: «felicidades mi Dani y toda la familia. Está preciosa! Y tu carita me emociona un montón! Que dios la bendiga siempre».

Sin embargo, no fue el único mensaje. Los usuarios de redes sociales también aprovecharon la instancia para enviar felicitaciones y palabras de apoyo. «Qué bella es Isi. Felicidades. Y ver tu cara y ojitos de felicidad llenan el alma cariños para su hermosa familia», comentó una persona.

Recordemos que Daniela Colett compartió gran parte de su embarazo en la red social, en donde tiene más de 250 mil seguidores. La última de sus publicaciones correspondía a una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a Antonella, a días de dar a luz.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos