Espectáculos

Estas son las mejores películas de Netflix para ver cuando nos sentimos tristes

Disfruta desde la comodidad de tu sofá

Hay días en que solo queremos acurrucarnos en el sofá, taparnos con una manta y ver una película que nos levante el ánimo. Pues, si hoy es uno de esos días, estas son las mejores opciones que tiene Netflix para cuando te sientes triste:

Matilda

Es 1996, y tenemos una película protagonizada por una niña de cinco años, superdotada, lectora de doctorado y con problemas familiares terribles. Su padre, interpretado por Danny DeVito, es un ladrón de venta de carros usados y su madre la ignora todo e tiempo. Matilda logra escapar a todo eso con una amorosa maestra y la ayuda a librarse de la horrorosa directora de escuela. Netflix tiene la opción de disfrutar esta maravillosa cinta las veces que quieras.

Recomendados

A todos los chicos que he amado antes

 

Si eres un humano con una cuenta de Netflix, ya sabes la historia: una estudiante coreana-estadounidense, Lara Jean, entra en una relación falsa con el casi supermodelo Peter Kavinsky. Pero entre los altibajos y las espirales emocionales, ella termina enamorada del niño de al lado. El amor cuando se hace bien tiene la capacidad de hacer que todos sientan ese matiz que a veces ignoramos.

Bridesmaids

La vida de una mujer es un desastre, y empeora cuando su mejor amiga se compromete. Hay una escena de avión divertida como el infierno, un cierto desastre en una tienda de ropa, y no todo es cómico, pero el director Paul Feig tiene un don particular con dejar que las escenas se desarrollen el tiempo suficiente para que lleguen los momentos divertidos y sinceros.

  1. Te recomendamos: Las mejores películas eróticas en Netflix para una noche íntima con tu pareja

Clueless

Clásico de los 90, muy imitado en cientos de películas y videos musicales, te aseguramos que esta cinta te subirá el ánimo. Cher Horowitz, una estudiante de secundaria privilegiada de Beverly Hills, y su amiga Dion, Stacey Dash, abordan temas comunes de adolescentes como la amistad, sexo y cómo hacer accesorios. Es una película que debes ver por lo menos una vez en tu vida, clásico entre clásicos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos