Espectáculos

Selena Gomez muestra su look más sensual en vestido negro escotado, y cómodos tenis

La joven rompió todas las reglas de la moda y lució más bella que nunca.

Más grande que nunca

Selena Gomez se adueñó de las tendencias alrededor del mundo hace unas semanas. Ella enseñó que ya enterró el pasado, también mostró cómo salir adelante.

PUBLICIDAD

Selena Gomez

Por muchos años (desde el 2011), ella mantuvo una relación intermitente con el cantante canadiense Justin Bieber. Esto –aunado a problemas de salud y personales–  jugó con su salud mental por demasiado tiempo.

También lee: 10 formas con las que Selena nos enseña a disfrutar de la soltería

Es muy fácil juzgar una relación tóxica; sin embargo, quienes han estado en una saben lo complicado que es salir de ella. Te envuelve en todo momento, no te deja salir, y te mantiene en un estado de constante ansiedad.

Selena Gomez

Ha regresado al ojo público y mediático más fuerte que nunca. Con poderosos atuendos muestra que está viviendo su mejor momento y eso la hace ver bellísima.

Selena Gomez y Julia Michaels

El nuevo look que nos enamoró

Selena apareció para el cumpleaños de Julia Michaels con un sexy vestido negro. Con un escote discreto, y una tela ligera robó muchos suspiros, y no es para menos.

Selena Gomez

La joven ha resurgido con mucha fortaleza y se encuentra más activa que nunca. Con una abertura alta en la pierna, una gargantilla y unos tenis mostró que su estilo es único.  

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último