Espectáculos

Nick Jonas preparó una romántica sorpresa para Priyanka Chopra por su primer año de casados

La pareja celebró su primer aniversario más enamorados que nunca

Nick Jonas y Priyanka Chopra se encuentran preparando todo para la celebración de su primer aniversario de bodas, la cual consistirá en grandes sorpresas románticas de acuerdo con el cantante quien ya se encargó de despejar su agenda durante la semana del primero de diciembre.

PUBLICIDAD

Nick Jonas se muestra emocionado por su primer aniversario de bodas

En una entrevista con Entertainment Tonight, el cantante dijo que hará una pausa en su gira musical para pasar tiempo a lado de su esposa, sin embargo aún no podía revelar cómo será su celebración pues quiere que sea una sorpresa para ella.

Actualmente la pareja se encuentra pasando por su mejor momento, pues incluso hace algunos meses Priyanka reveló que estaba lista para ser madre a lado de Nick, aunque por el momento no ha habido un anuncio de un embarazo.

Nick Jonas

Al mismo tiempo declaró que el último año había sido «una locura»tanto para Priyanka como para él, ya que además de celebrar su boda, también vivió el reencuentro de los «Jonas Brothers» después de siete años separados.

  1. Así es como las esposas de los Jonas Brothers demostraron ser todo lo que los necesitaban y más

Recientemente la banda recibió el premio NRJ Prix d’honneur en Cannes por su gran trayectoria en la industria de la música, momento que Nick compartió a través de sus redes sociales con un video, mientras que Priyanka se encontraba en Delhi, India celebrando un cumpleaños familiar a lado de sus seres queridos.

El secreto de ambos para mantener una sana relación a pesar de sus compromisos laborales ha sido continuar viviendo sus vidas de manera independiente al miso tiempo que buscan tiempo para estar juntos durante las vacaciones y momentos especiales.

Priyanka Chopra

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último